Search
Close this search box.

Todos Somos Cat

By November 11, 2013National Sovereignty
Print Friendly, PDF & Email

[Nota editorial: Esta columna aparecien FoxNews.com en ingles en su version original]

Cuto tiempo te tomar cambiar una convicci primordial en tu vida, algo en lo que trealmente crees? Qutal si fueras forzado por ley a violar tu conciencia o sufrir una penalidad?

Para muchos caticos esto es exactamente lo que estpasando con ObamaCare.

Es un d realmente triste en los Estados Unidos de Amica cuando los estadounidenses claman a una voz “Co se atreve!”

El Presidente Obama pretende violar nuestro derecho fundamental a la libertad religiosa al firmar una ley que requiere que organizaciones religiosas paguen (con las donaciones de sus miembros) por seguros micos que cubran esterilizaciones, pastillas que producen abortos y contraceptivos.

Como la Presidenta de una organizaci basada en la f yo creo que el Presidente Obama est burldose de la libertad religiosa de nuestro pa. Y aunque la organizaci que represento no tiene una posici oficial en cuanto a los contraceptivos, en este caso; todos somos Caticos!

El mandato inconsiderado de la Administraci Obama destruye la libertad religiosa, que es uno de los fundamentos principales de la libertad y la democracia.

En su editorial en USA Today la Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), hizo un atento patico de defender el mandato HHS acertando que la Administraci Obama ha triunfado en balancear la libertad religiosa con proveer contraceptivos “cricos” para las mujeres.

Pero, a algunos analistas de izquierda no est de acuerdo con la Secretaria Seblius. Kristen Powers, una analista polica y columnista para Daily Beast escribicorrectamente que, “La Administraci dice que su decisi de forzar a las instituciones Caticas a pagar por seguros micos que cubren contraceptivos es ‘balanceada’- pero entonces por qucuando balancela libertad religiosa contra el acceso a contraceptivos, la libertad perdicompletamente.”

El que la Secretaria Sebelius insista en forzar a grupos religiosos a violar sus convicciones religiosas dentro un a no es “balanceado,” es “tirico.”

Los Caticos, Bautistas, Juds, Mormones, Musulmanes y ateos, todos debieran levantarse en contra de la Casa Blanca en cuanto a te mandato de HHS que va mucho m alldel asunto de los contraceptivos, a violar la libertad religiosa.

Los estadounidenses, no importando de qupartido o religi sean, est furiosos con ta imposici innecesaria del gobierno y el furor tan so estempezando.

La indignaci ha sido tan amplia y seria, que el Congreso esttratando de intervenir. El Senador Marco Rubio (R-Florida) se ha dado a la tarea de revocar este mandato anti-conciencia mediante una ley titulada, El Acta Para Restaurar la Libertad Religiosa (The Religious Freedom Restoration Act of 2012).

En un editorial reciente en el New York Post, el Sen. Rubio escribique su ley es “una medida de sentido com y enfoque estrecho, que simplemente dice que el gobierno no puede forzar a organizaciones religiosas a abandonar los principios fundamentales de su f”

De acuerdo a Life News, 21 senadores y muchas organizaciones pro-vida prominentes se han manifestado en apoyo a la ley del Sen. Rubio, que actualmente se encuentra siendo enmendada por ambas caras para ampliar su efectividad.

Damos gracias a Dios que el Sen. Rubio esttomando el bat en este asunto junto a 154 Congresistas quienes firmaron una carta pididole al Presidente Obama que cambie su decisi.

A la milicia se estviendo afectada por lo que se estconociendo como el “mandato en contra de la consciencia” del Presidente Obama.

FoxNews.com informa que en enero 26, el arzobispo Timothy P. Broglio le enviuna plegaria a todos los capellanes militares Caticos, pididoles que tomen acci en contra de te mandato inconstitucional.

Hay 1.5 millones de familias Caticas en la milicia estadounidense y estos se est expresando cada vez m en contra de la violaci a sus derechos.

Temiendo lo que puede pasar, oficiales del Army hasta le dijeron a sus capellanes militares que no leyeran la carta del Arzobispo Broglio, que dec, “Como resultado, a menos que ta ley sea revocada, nosotros los Caticos seremos forzados a escoger entre violar nuestras conciencias y creencias o dejar a nuestros empleados sin plan mico (y sufriendo las consecuencias por eso).”

Bien dicho.

Las Mujeres Preocupadas por Amica (Concerned Women for America, CWA) y otros no permitiremos ta ofensa sin precedente a nuestros derechos protegidos por la Primera Enmienda a la Constituci.

Nos levantaremos en los pasillos del Congreso.

Nos levantaremos en las cortes.

Nos levantaremos en los pulpitos y de ser necesario, nos levantaremos con demostraciones pacicas en las calles de nuestro pa.

Nuestros Padres Fundadores dieron sus vidas por tos derechos.

Co se atreve, Ser Presidente?