Search
Close this search box.

Petici

By September 29, 2011North Carolina
Print Friendly, PDF & Email

Carolina del Norte es el ico estado sure que no ha protegido el matrimonio en su constituci. Actualmente los estatutos que definen el matrimonio como la uni de un hombre y una mujer pueden ser derrocados por las cortes.

Pero el matrimonio histicamente siempre ha sido entre un esposo y una esposa. La gente de Carolina del Norte no quiere que el matrimonio sea nada m que eso. No queremos que el gobierno o los jueces cambien esa definici para nosotros hoy o para nuestros hijos en el futuro.

El matrimonio tradicional beneficia a la sociedad porque sirve como la fundaci de la familia y es el sost principal de una sociedad civilizada y productiva. Los beneficios del matrimonio son abrumadores, de acuerdo con las estadticas. No es solamente un contrato privado, sino una instituci social de gran valor plico para las familias, los nis, nuestra econom, y el estado en general.

La mayor de nosotros hemos oo los beneficios positivos que el matrimonio tradicional tiene en los nis, incluyendo:

Que el porcentaje de pobreza es bajo

Est menos propensos a cometer suicidios

Est menos propensos a cometer crenes

La posibilidad de un embarazo fuera del matrimonio es menos de la mitad

Un mejor desarrollo acadico y social

De acuerdo con la Fundaci “Heritage” el deterioro de la instituci del matrimonio en los Estados Unidos cuesta $112 billones al a. Esto deber hacer que la estabilidad del matrimonio fuera uno de los asuntos m importantes que enfrentamos hoy d.

Nosotros los partidarios creemos que los votantes de Carolina del Norte tenemos el derecho a votar por la Enmienda del Matrimonio.